12 de enero de 2010

La ola de Frío hacen tambalear los test de Valencia


La pretemporada finalmente podría no comenzar en el circuito español de Cheste. El incesante clima polar que está atravesando Europa se ha cargado también con el este de España, caracterizado por sus cálidas temperaturas ajenas a lo que depara el invierno europeo.

Tan cruda y extrema es la situación por la que vive la ciudad de Valencia, que al día de hoy los primeros test de la pretemporada hubieran quedado suspendidos, ya que se están registrando temperaturas por debajo de cero grados centígrados y nieve en muchos puntos de la Comunidad Valenciana.

Pero no sólo Valencia se encuentra en alerta. Barcelona y Jerez de la Frontera que en la agenda albergarán los siguientes entrenamientos, no están exentas y podrían tener problemas para celebrar sus respectivos eventos también por las bajas temperaturas. Por lo que la alternativa de Bahrein cada día coge más fuerza.

2 comentarios:

silvo dijo...

Afortunadamente las olas de frío no duran mucho por estos lares, el clima de Valencia es excelente, tendrá que venir otra y coincidir con esas pruebas para que se suspendan, aforunadamente es muy difícil que suceda, saludos

Unknown dijo...

Dada la distancia que hay para la primera semana querido silvo, me da la sensación que será como tu dices, dificilmente para febrero haya tanto frio como ahora,