Sólo dialogaron unos minutos en una ceremonia de premios, en la que ambos estaban invitados y en la que el rubio recibía las consideraciones que el año anterior habían sido para el moreno.
Sin embargo, como nuevos compañeros de equipo que son, en Woking todavía no se han cruzado, ni siquiera cuando se probaron la butaca. "Los dos hemos ido a Woking para que nos tomaran medidas para nuestros asientos, pero lo hicimos en diferentes días," revelaba Hamilton.
Pero mientras nos planteamos como aficionados de que manera McLaren gestionará la relación entre los últimos dos campeones mundiales, Lewis Hamilton adelanta su operatividad para con su compañero de equipo. "La primera vez que trabajemos juntos será a finales de este mes, cuando nos reunamos en Woking; esa será nuestra primera toma de contacto. Vamos a pilotar en las pruebas de pretemporada por igual, así que será importante compartir la información entre nosotros para asegurarnos de que estamos yendo en la dirección correcta," explicaba Hamilton.
No obstante, el trabajo equilibrado y la cooperación no garantizan de antemano la producción de un auto ganador. Aunque ambos conformen la dupla dominante de los últimos dos campeonato, "nunca se puede dar por sentado la competitividad en la Fórmula Uno, lo vimos el año pasado, por lo que nuestro objetivo es hacer del MP4/25 una propuesta ganadora lo antes posible. Primero hemos de empezar ganando carreras y luego, ir a por el Campeonato del Mundo," concluyó Hamilton.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario