El nuevo modelo de la escudería alemana se hizo esperar para salir al pitlane. Nico Rosberg y el heptacampeón Michael Schumacher se ganaron la atención de los periodistas que esperaban con ansias el último monoplaza que faltaba del día por descubrir antes que comenzaran los entrenamientos.
Y nos encontramos con el morro más afilado de la parrilla hasta el momento. Así como el del Williams parece el más ancho, el del W02 se presenta como el más afilado, como el más trabajado. Además de otros cambios que ya habíamos anticipado en el adelanto del diario Bild, como son los pontones en una posición más alta, como así tambien la toma frontal de modo más convencional.
“Siempre es emocionante ver un coche nuevo prepararse para salir a pista, y este año no ha sido la excepción. Tras nuestro primer año como el equipo Mercedes GP, vemos los beneficios de que tanto el constructor del chasis como del motor trabajen juntos,” declaraba Ross Brawn.
“Con una buena estructura técnica y una fortalecida organización de ingenieros, tanto en la fábrica como a pie de pista, confío en que hayamos hecho y hagamos un mejor trabajo en todas las áreas clave durante este año. Queremos ser la referencia desde la primera carrera, pero si no, responderemos con fuerza para meternos en la pelea. Todo el mundo está ansioso de ver lo que nos depara esta temporada.”
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