El dueño de la escudería Virgin se mostró muy contento tras presentar el coche con el que afrontará su primera temporada.
Luego de haber incursionado en la Fórmula 1 el año pasado, como patrocinador de Brawn GP, el glamoroso empresario de Londres da su primer paso como constructor en la máxima categoría tras haber comprado Manor GP y la emoción de ver un coche de F1 con su firma no se puede contener tan fácil.
"¡Qué coche! Nick y su equipo de diseño ha hecho un trabajo increíble y hoy se merecen toda la atención. Ha sido fantástico ser parte de este viaje casi desde el principio y ver un gran trabajo de ingeniería," declaraba el fundador y presidente de Virgin Group.
"Estoy seguro de que sabremos cuán rápido es en Jerez la semana que viene, espero que esto no empañe el logro mucho más grande que es crear un equipo de carreras todos juntos y dar un paso valiente desafiando lo convencional. En muchos sentidos, es una exploración, pero, creemos en lo que hemos visto, no puedo evitar sentirme muy emocionado acerca de lo que podemos seguir haciendo y lograr en los próximos años."
"Por ahora, sin embargo, estoy deseando ver el VR-01 en la pista en las pruebas las próximas semanas, mientras nos preparamos para el primer Gran Premio de Virgin Racing," concluía Branson.
3 comentarios:
Me gusta el coche de Virgin, ahora hay que esperar a ver que tal sale. Saludos
Estamso esperando ver como se desenvuelve enm la realidad este coche de diseño que no ha pasado por el túnel de viento; será poner en práctica un montón de experiencias teóricas.
Me ha sorprendido su línea, de hecho pienso que lo hicieron dentro de un cpu y ya me asombra. Pero bueno, como dice promagica, habrá que esperar que dice la realidad.
Publicar un comentario