A pesar de que sus posibilidades son escasas y a pesar de que las dos butacas que quedan son de USF1 y Campos Meta, el experimentado probador austriaco no descarta la posibilidad de volver a la F1 esta temporada como piloto titular.
Christian Klien no oculta su frustración por no haber seguido los pasos de Pedro de la Rosa, o por no haber tenido el mismo auspicio de Vitaly Petrov, dado que tanto en Sauber como en Renault asegura haber contado con buenas posibilidades, pero ha perdido estos volantes a último momento y ahora sólo le queda ser compañero de Pechito López, o de Bruno Senna si es que Campos llega a correr.
"Mientras haya asientos libres yo lucharé duro por ellos. Estuve cerca de Sauber y de Renault. En ambos casos estuve en la carrera final hasta el día antes del anuncio oficial", comentaba Klien.
"En el invierno hubo cambios en el personal que dirigía los equipos, y en las estructuras de los mismos que no eran previsibles, lo que no fue favorable para mí," explicaba el ex piloto de Red Bull.
Al igual que Pedro de la Rosa, desde la temporada 2006 que no volvió a la titularidad tras haber disputado su última carrera como piloto de Red Bull. Desde entonces fue tercer piloto de Honda y posteriormente hasta el año pasado, como reserva de BMW.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario