1 de marzo de 2010

Red Bull se recuperó de la bomba de combustible


Sebastian Vettel se había visto interrumpido por una falla de este elemento, en su jornada del sábado que a priori era la última. Pero como el equipo de Milton Keynes sintió que el test quedaba incompleto, la última jornada del domingo que iba ser toda del australiano Mark Webber, terminó siendo mitad de Sebas, mitad de Mark.

De manera que ambos pilotos estuvieron al volante del monoplaza este último domingo. Vettel por la mañana, terminando el trabajo pendiente del sábado, haciendo 76 vueltas. Webber agregando 59 giros por la tarde, lo que significó un total de 135 vueltas entre los dos.

A Vettel el trabajo matutino le valió el quinto mejor tiempo (1m20s667 +0s195), a Webber el trabajo vespertino el segundo lugar (1m20s496 +0s024) mucho más cerca de Hamilton.

Ian Morgan, Jefe de Ingeniería de Carrera de Red Bull
"Perdimos un poco de tiempo ayer, no hicimos todo lo que queríamos con Seb así que tenemos casi un día y medio de pruebas para hoy, por lo que hemos hecho 137 vueltas. Hemos estado muy ocupados, pero teníamos mucho por hacer”.

"Esta prueba finales han sido buenas para nosotros. Con la limitación por al lluvia en Jerez de las pruebas en seco, estos cuatro días de tiempo casi completamente seca significa estemos de nuevo en el camino correcto y que hemos hecho muchos progresos esta semana. Han sido unas pruebas muy buenas."

No hay comentarios.: