La escudería suiza terminó los test de invierno algo desconcertada. Es que luego de haber tenido un mes de pruebas casi perfecto, una falla le impidió completar su programa de pruebas en el último día de la pretemporada.
De mayor a menor parece haber ido el rendimiento del C29 en los test de enero. De ser la posible revelación de estos entrenos, a ser a priori el mejor de los más débiles. Nada positivo si nos guiamos por las interrupciones que el equipo de Hinwil ha tenido este domingo, en el que el sufrido Kamui Kobayashi finalizó octavo. Aunque sí promisorios si nos fijamos que el mejor tiempo del japonés, 1m20s911, lo dejo a poco más de cuatro décimas de la punta.
Willy Rampf, director técnico
"Después de ver cómo iba de fino el coche en las primeras pruebas, en los últimos días desafortunadamente tuvimos problemas de fiabilidad. Por la mañana tuvimos un problema con el cambio, que tuvimos que analizar, y hacia el final de la sesión fue un problema con el sistema del carburante, esperamos solucionarlos antes de Bahrein."
"No obstante, en Barcelona estuvimos probando nuevas piezas aerodinámicas, que confirmaron e rendimiento que esperábamos obtener tras las pruebas en el túnel de viento."
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