Las pegatinas de la reconocida marca de servicios postales más grande de Europa podrán apreciarse a partir de este fin de semana en el GP de Mónaco.
El icono de Deutsche Post podrá verse tanto en el cubremotor como en el alerón delantero del MGP WO1 y significará la continuidad de una alianza que ya comenzó hace cuatro años en el DTM y que ahora se traslada al campeonato mundial.
Uno de los miembros de Deutsche Post, Jürgen Gerdes
"La alianza con Daimler y ahora con Mercedes-Benz es un punto perfecto para nosotros. La Formula 1 requiere espíritu de competición, innovación, reacciones rápidas y exitosos procesos de aprendizaje. Todo esto se ajusta a nuestros objetivos diarios. Y por supuesto, no solo queremos ser exitosos juntos en las carreras sino también en el uso de nuevas técnicas en la comunicación del deporte ligado a nuestros servicios".
Nick Fry, director ejecutivo de Mercedes GP
"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Deutsche Post y de llevar su icono en nuestro monoplaza. El equipo ha demostrado tener mucho éxito en la búsqueda de patrocinadores. Esperamos con interés el desarrollo de esta nueva relación".
Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Benz
"Estamos encantados con nuestro nuevo patrocinador y me gustaría decirlo en nombre de toda la empresa. Deutsche Post es una compañía de alta reputación que se instala perfectamente en nuestros objetivos."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario