El primero fue llamado por la Scudería Toro Rosso. Mientras que los últimos dos son los jóvenes pilotos alistados en el Team Lotus, y que conforman el equipo junior de la GP2.
En cuanto a Kevin Ceccon, decir que tiene dieciocho años, y que ganó el año pasado el título de Auto GP en su primera temporada, además de competir esta temporada en algunas carreras de la GP2 con el equipo Coloni.
“Toro Rosso también está para que los jóvenes pilotos se entrenen, y estamos encantados de añadir a Coletti y a Ceccon a la lista de estudiantes que han pasado por la escuela de Toro Rosso”, declaraba a modo de anuncio Franz Tost.
En tanto que Alexander Rossi ha pasado por la GP2 Asia, la GP3, la World Series by Renault y el mundial de Fórmula Renault 3.5. El californiano mostró un gran potencial en los test de GP2 que tuvieron lugar en Barcelona y Jerez.
Tony Fernandes, Director deportivo del Team Lotus
“Luiz ha sido un piloto clave para nosotros. En este año ha ayudado a que crezca nuestro equipo de GP2 y donde en 2010, nuestra primera temporada en la GP2, terminamos sextos. A lo largo de esta temporada también ha estado involucrado con nosotros en el tema de la Fórmula 1, donde tuvo la oportunidad de participar en los Libres 1 en China haciendo un trabajo fantástico, además de participar en las reuniones con los ingenieros del equipo haciendo que crezca su experiencia en la Fórmula 1 y aumente su conocimiento sobre la forma en la que trabajamos para que pueda saltar directamente a la Fórmula 1 cuando lo necesitemos. Estoy seguro de que participará en todo para nosotros, tanto en la carrera de GP2 como en los test de jóvenes pilotos. Todos deseamos verle completar esta etapa de su desarrollo”.
Alexander Rossi
“Estoy muy contento de tener la oportunidad de hacer kilometraje con el equipo Lotus .Espero poder aprender todo lo que sea posible, hacer el mejor trabajo y ser como una esponja dentro y fuera del coche”.
“El circuito es muy impresionante. Tiene algunas curvas lentas y no ofrece muchas posibilidades de adelantar, parece combinar las características de una pista de carretera con las de un circuito. En los dos primeros sectores puedes ser valiente, pero en el sector de Marina, es muy fácil salirse y los muros están muy cerca por lo que hay que controlarse”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario