Después de dos carreras consecutivas con dos zonas de activación, la Federación Internacional del Automovilismo ha decidido para la última carrera del año un solo sector de utilización.
La zona elegida para la última competencia de la temporada ha sido la “Reta Oposta”, que se encuentra entre la Curva do Sol y la Subida do Lago (curvas 3 y 4).
“Habrá una zona de DRS en la recta trasera y creemos que esto será suficiente, ya que la recta principal por lo general ofrece una buena oportunidad de adelantamiento y no queremos que sea tan fácil,” declaraba Charlie Whiting, encargado de la seguridad de los circuitos.
Y al hacer un repaso de cómo ha encontrado a Interlagos, adelantó: “Hay un par de cambios menores en el circuito, pero el año que viene podría haber algo mucho más grande: tenemos la esperanza de construir una nueva entrada al pitlane y una mayor zona de escapatoria en la última curva, pero este es un gran trabajo, ya que requerirá la eliminación de un par de tribunas permanentes. Tenemos garantías por parte de la ciudad de Sao Paulo que van a apoyar este proyecto.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario