En realidad estoy siendo bastante extensivo, sus declaraciones y sus esperanzas indican que se bajó en principio de las primeras carreras de la próxima temporada.
Pero a priori, cuesta creer que Robert esté listo del todo para meterse en el Lotus Renault a mitad de campeonato. A pesar de que ya ha iniciado un programa de entrenamiento intensivo para ponerse en forma, Kubica cree que necesita más tiempo para volver a su forma física de antes. Y da la sensación que para cuando llegue ese momento, Lotus habrá seguido su camino.
“Aunque he estado trabajando muy, muy duro a lo largo de las últimas semanas, he llegado a la conclusión de que yo no estoy todavía listo para la temporada 2012. He llamado al equipo y les he comunicado la situación. Ha sido una decisión difícil de tomar, pero era la más razonable. También sé que LRGP necesita prepararse para el próximo año y no hubiera sido correcto ampliar los plazos", ha explicado Robert Kubica en un comunicado de prensa emitido por el propio equipo.
“A nivel personal, mi recuperación es todavía muy alentadora y los médicos están muy impresionados. Sólo necesito más tiempo, ya que quiero estar listo 100% antes de comprometerme a cualquier cosa relacionada con la conducción”.
“Por último, lamento no haber podido dar más noticias y haber aparecido más en los periódicos y agradezco a mis amigos de los medios de comunicación por comprender que ésta era la mejor vía para mí de hacer frente lo que ha sido el periodo más difícil de mi vida”.
Así las cosas, Lotus Renault tiene vía libre para escoger al segundo piloto que acompañará a Vitaly Petrov la próxima temporada. ¿Los candidatos? Grosjean, Senna, Raikkonen y ¿Sutil?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario