Lo reconoció el propio piloto australiano en declaraciones a la prensa. “Ellos me preguntaron por mi situación en Red Bull. Pero no fueron los únicos, otros equipos contactaron conmigo”, desveló Mark Webber.
Pero el aussie no quiere saber nada con bajar un escalón en su carrera. Más allá de que está teniendo una floja temporada y de que su compañero Sebastian Vettel lo está dejando en rídiculo, Mark prefiere el retiro antes de dejar el equipo por uno más pequeño.
“Yo tengo experiencia, ellos necesitan experiencia, pero les dije que me quedaría en Red Bull. Para alguien como yo que ha pasado por equipos con pocos recursos, como Minardi y Williams, y al final acaba en un equipo campeón como Red Bull, no hay marcha atrás. De aquí me iré a casa, no a ningún equipo pequeño otra vez. Cuando me marche de aquí, haré alguna otra cosa que no sea correr en un equipo de Formula 1”, aseguró Mark.
Quien al ser consultado por los motivos por los que el cree que Vettel le ha sacado tanta diferencia, soltó: “Para cuando comprendí cómo funcionaban las ruedas era demasiado tarde para esta temporada, pero creo que será posible empezar la siguente a un alto nivel, lo cual marca la diferencia”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario