30 de noviembre de 2011

Petrov tiene diez días para resolver su continuidad en Lotus


La mánager de Vitaly, que tantas veces la hemos visto en los boxes y la confundimos con su mamá, Oksana Kosachenko, ha desvelado que la escudería de Enstone le ha dado diez días de plazo para tomar una decisión en torno al futuro del piloto ruso y que en caso de no continuar con ellos en 2012 hay un ‘plan B’ y un ‘plan C’.

“Después de que la decisión de hoy haya sido anunciada, se me ha dado un espacio reducido de tiempo, literalmente diez días. Tenemos hasta el 10 de diciembre para decidir si Vitaly se queda o se marcha”, revelaba este martes Kosachenko a RIA Novosti.

“Tengo una reunión mañana por la mañana para decidir lo que haremos, y lo debatiremos allí. Creo que encontraremos una solución, pero nos gustaría conocer los planes del equipo antes de confirmar nuestra presencia en él. Me gustaría quedarme como estamos ahora, así que la mejor opción es mantener a Vitaly en Lotus el año que viene, pero también tenemos un 'Plan B' y un 'Plan C'”, aseguró la rusa más tarde a la agencia Reuters.

No hay comentarios.: