27 de noviembre de 2011

Soberbia actuación de Sutil

El piloto alemán ha estado por encima de las expectativas de todo el equipo al superar en carrera a Nico Rosberg y ganarle el sexto puesto con mucha autoridad.

Sexta posición final en el GP de Brasil para que la escudería de Silverstone ratifique su sexto puesto en la Copa de Constructores. Lo que a su vez le ha permitido a Sutil ascender dos posiciones y terminar como el noveno mejor piloto de la tabla.

Se dice que Williams ya lo tiene casi fichado para la próxima temporada. Cuando Vijay Mallya, el repugnante Vijay Mallya, ya lo tiene casi liberado para darle cabida al amenazante Nico Hulkenberg.

Paul di Resta por su parte ha llegado en la octava posición, a pesar de haber sufrido problemas con la caja, lo que también le ha permitido avanzar un puesto en el clasificador y terminar en la decimotercera posición final con 27 unidades, 15 menos que las conseguidas por Adrian Sutil.

Adrian Sutil 6º
“Estoy muy contento con el resultado de hoy. Hemos completado un gran fin de semana donde todo ha salido como estaba planeado. He tenido una buena sensación en todas las sesiones y el equipo ha hecho un trabajo brillante para darme un coche tan bueno. Hemos entrado en el 'pit lane' en el momento oportuno cuando la estrategia lo indicaba porque sabíamos que era una oportunidad de vencer a Mercedes GP, y eso es exactamente lo que hemos conseguido. Así que estoy muy contento con mi sexto puesto: es la mejor manera de terminar el año y también quiere decir que paso a ocupar la novena plaza en el Campeonato de Pilotos, que era mi objetivo”.

Paul di Resta 8º
“El octavo puesto de hoy es un gran resultado después de una carrera muy difícil para mí. Hubo un pequeño problema con la caja de cambios de cambios alrededor de la mitad de la carrera, así que el equipo me dijo que tratara de llevar el coche hasta el final. En la parte final ha sido suficiente con gestionar la brecha con Kobayashi, quien estaba detrás de mí, y he podido hacerlo lo suficientemente bien con bastante facilidad. Así que ese es el final de mi primera temporada de la Fórmula 1 y ha sido un gran año, sobre todo ahora hemos terminado sextos en el Campeonato: está bien merecido por todo el equipo y quiero dar las gracias a todos por su ayuda y el apoyo durante este año increíble”.

Robert Fernley, director adjunto del equipo Force India
“El resultado de hoy es la manera perfecta de terminar la que ha sido una temporada tremenda para Force India Sahara. Adrian y Paul han conducido dos carreras brillantes que nos permiten sumar 12 puntos más a nuestra posición, y confirmar nuestra sexta posición en el Campeonato, nuestro mejor resultado hasta la fecha. También estoy muy contento de que Adrian pase a ocupar el noveno puesto en la clasificación de pilotos. Como equipo, hemos dado grandes pasos hacia adelante en esta temporada y ahora es el momento para felicitar a todos los que han contribuido a ello. Nos dirigimos hacia el invierno con buen ánimo y decididos a volver más fuertes el próximo año para continuar donde lo dejamos”.

No hay comentarios.: