26 de noviembre de 2011

Red Bull tiene más de un rival en Interlagos


La escudería de Milton Keynes ha cerrado un viernes muy apretado, en el que no ha liderado los tiempos y ha visto cerca de Ferrari y Mercedes.

En realidad Mark Webber supo ser el más rápido por la mañana, en la primera tanda, cuarto finalizó Vettel. Pero por la tarde, Lewis se puso por delante de los RB y se acercaron las Ferrari y Schumacher con Mercedes, aunque luego Alonso declarara después que no se ve con chances para este fin de semana.

Como si fuera poco, las condiciones de pista no han ayudado para encontrar el equilibrio del coche. Una pista muy caliente, mucho viento, mucha humedad para los pilotos y previsiones de lluvia para la qualy y la carrera ¿qué dirección tomar?

Mark Webber (1º y 3º)
“La pista estaba caliente, no super caliente si la comparamos con las condiciones ambientales, pero la pista estaba muy caliente y, además, hay demasiada humedad. También hacia bastante viento, así que no ha sido el día más fácil para encontrar el equilibrio en el coche, pero está claro que ha sido lo mismo para todos. Creo que tuvimos un día bastante bueno. Hay un montón de compuestos donde elegir ya que es bastante probable que sea la última vez que llegamos a correr en seco debido a que hay previsiones de lluvia para los próximos días, pero hemos tenido un buen día”.

Sebastian Vettel (4º y 2º)
“Creo que hemos sido capaces de mejorar el coche a lo largo del día, pero definitivamente tenemos que dar otro paso hacia adelante. Hacía calor hoy y el circuito estaba resbaladizo, aunque hay previsión de lluvia para los próximos dos días, así que creo que las condiciones de la pista van a cambiar. Todos estamos aquí para ganar, así que sería genial poder terminar con una buena carrera, pero es un fin de semana y un montón de cosas pueden suceder. Es una pista difícil y a todos nos gusta venir aquí, es un buen Gran Premio”.

No hay comentarios.: