27 de noviembre de 2011

Massa y Hamilton hicieron las paces


El piloto moreno ha tenido un bonito gesto de caballerosidad cuando después del Gran Premio, se acercó al box de Ferrari y abrazo a Felipe en momentos que el brasileño hablaba con la prensa.

En momentos que Massa explicaba los pormenores de la carrera, Lewis Hamilton apareció entre los presentes y le dio un emotivo abrazo al brasileño ante la mirada de sus mecánicos y de los periodistas que se encontraban cubriendo las declaraciones del piloto paulista. Poniendole de esta manera fin a la diferencia que se había generado entre ambos luego de los roces que tuvieron en varias pistas de esta temporada (Mónaco, Gran Bretaña, Singapur, Japón y India)

“Nunca he tenido nada en contra de él, yo siempre le he respetado, incluso este año después de todo lo que ha sucedido. Creo que ha sido un gesto muy amable por su parte venir aquí, porque yo nunca iba a ir donde él ya que no he hecho nada malo durante el año”, declaraba Felipinho luego de la acción de disculpas ofrecidas por Hamilton.

Asimismo, Lewis agregó: “Ha sido un año largo y duro para todos los pilotos, y espero que todos ellos tengan un buen invierno. Ha sido agradable tener una charla con Felipe después de la carrera. Le tengo un gran respeto y ya estoy deseando volver a competir contra él de nuevo el próximo año”.

Stefano Domenicali agradeció el gesto
“Hoy me complace mucho haber visto a Lewis Hamilton venir hasta aquí y haber abrazado a Felipe, porque al fin y al cabo, eso es de lo que se trata. Fue un buen gesto de su parte y estoy feliz de que todo se haya aclarado. Estoy muy contento de ello”, declaró Domenicali.

No hay comentarios.: