Faltan dos Grandes Premios para el final de la temporada y sabe que uno de los dos se quedará afuera. Y sabe también que por como van las cosas, el que está con un pie afuera es él.
Por eso el suizo ya empieza a reparar en otras cuestiones. Ya no en resultados, sino en lo que debería ser y no es, pero se contenta porque debería. Su compañero Jaime Alguersuari le ha sacado once puntos de ventaja, diferencia que a esta altura parece indescontable.
Pero Buemi entiende que ha sido más rápido que el catalán, sólo que este en carrera ha contado con mayor suerte. Como se ha reflejado en el GP de India, en el que ambos se metieron en la Q3, partieron de la quinta fila y sin embargo sólo Alguersuari llegó a la meta, producto de que una rotura de motor dejo a Sebastien a pie.
“De cara a 2012 los resultados son lo único que importa. Espero que los jefes vean que entre nosotros yo soy el piloto más rápido en la pista. Pero sin suerte, ¿qué puedo hacer? Lo doy todo, pero no tienes nada que hacer ante el destino. Seguiré empujando, a pesar de que nunca he visto tanta mierda”, declaraba muy disgustado Buemi
Y de cara a las últimas dos carreras que quedan prometió: “En Abu Dhabi y Brasil volverás a ver una buena lucha por mi parte, incluso aunque tenga mucho que perder en la batalla. Pero nunca me rindo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario