Cuando Pedro Martínez de la Rosa fue presentado como nuevo piloto de HRT, dejo en claro que entiende de lo que se trata y que llega a un equipo que arranca de cero. Pero no hay mejor motivación, que de la nada hacer un equipo competitivo y ese es el objetivo que lo convenció para firmar por dos años con el equipo.
“Llevamos hablando desde hace meses y no voy a negar que al principio no me vi parte del proyecto. Pero reunión tras reunión con Luis Pérez-Sala y su gente vi que el proyecto era serio. No sé si debería decir esto, pero el equipo, en el fondo, está naciendo hoy”.
“Es un proyecto español y que era necesario un piloto español y que ese iba a ser yo. Sé a dónde vengo pero quiero crecer con este proyecto y quedarme. Siempre que empiezo algo, quiero acabarlo. Garantías no me han ofrecido ninguna más que la confianza de Luis Pérez-Sala (asesor de HRT) y Saúl Ruiz Marcos (CEO de HRT)”.
“En julio había cerrado el capítulo del antiguo Hispania y fue poco a poco como surgió todo, pero lo que más me llamó la atención del proyecto fue la seriedad. Además, el hecho de no poder entrenar a lo largo del año ha sido un motivo adicional para decidirme para fichar por HRT. La F1 es el único deporte en el que no se te deja entrenar y es una lástima, no sólo por los probadores, sino por dar la oportunidad a los jóvenes. A mí me ha hecho perder mucho contacto con el coche”,
“Me iría contento cumpliendo objetivos, no pienso en resultados porque sé que no vengo a McLaren sino a un equipo en el que la idea es crecer ordenadamente. Estoy en forma y con hambre. Le puedo aportar al equipo mi experiencia”.
“Tengo claro que sin McLaren no estaría aquí pero no sólo por el tema contractual si no porque ahora soy mejor piloto gracias a ellos. He de dejar claro que con McLaren he llegado a la conclusión de mi contrato y les doy las gracias”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario