29 de junio de 2013

Massa cree que es posible su renovación con Ferrari

El piloto brasileño cree que trabajando duro y logrando buenos resultados en las próximas carreras conseguirá asegurar su permanencia en la Scudería. Pero claro… el tema es que Felipinho lo único que lleva acumulando desde Mónaco es salidas de pistas. En Montercarlo se fue en St. Devote dos veces, en Montreal durante a clasificación y este viernes en Silverstone cuando las gomas aún estaban frías.

Y si sigue así, difícilmente Ferrari le renueve, pues al equipo no le está resultando para nada barato sus golpes. No obstante, Massa se tiene fe.

“Creo que tengo una buena oportunidad de quedarme aquí. Tenemos que trabajar duro y obtener buenos resultados, porque al final lo que más cuenta son los resultados en las carreras. Tengo muchísima confianza con respecto a las carreras que quedan hasta el final de la temporada”.

“No creo que tarde mucho (en saberse si continua en Ferrari), quizás cuando finalice, más o menos, esta primera parte de la temporada”.

“No sé lo que haré cuando deje a Fórmula 1, pero quiero correr. No estoy seguro de las series que incluye Le Mans, porque entre los distintos tipos de coches puede haber una diferencia de unos 20 segundos por vuelta. Tal vez prefiera carreras más cortas, en las que luchas de principio a fin, DTM quizás. Pero no tengo ni idea de cuándo decidiré parar, con lo que espero disponer de unos años más aquí para pelear por más victorias y campeonatos”.

Sobre la decisión de Mark Webber declaró:
“Un piloto debe hacer lo que sienta que debe hacer y respeto totalmente su decisión, dado que él siente que ha llegado el momento de hacer algo un poco diferente. Siempre he pensado que en nuestro trabajo, tienes dos vidas: la primera, en Fórmula 1, y luego después de eso, empieza una vida nueva con una carrera nueva. Mark ha escogido su momento y todos y cada uno de nosotros tendremos que hacer frente a ese momento en algún punto de nuestra vida”.

No hay comentarios.: