29 de junio de 2013

Hamilton: “Vettel es un piloto fantástico… en un coche impresionante"


Así… cualquiera, deben de estar pensando pilotos como Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Kimi Raikkonen. Bueno… me retracto, en cuanto a Kimi no lo creo, sus preocupaciones no pasan en lo más mínimo por tener el auto más veloz. Claro que lo querría, pero no dejaría de ser Kimi si no lo tiene.

Pero si es el caso de Lewis Hamilton, por ejemplo, que vistas sus últimas declaraciones, está claro que goza de una sana envidia por el auto que desde hace tres temporadas Sebastian Vettel tiene en sus manos.

Lewis entiende que entre los fanáticos de la F1, los apasionados del deporte, hay una consideración de los pilotos, y que tanto él como Fernando Alonso comparten el escalón más alto.

El Campeón del Mundo reafirmó su opinión en declaraciones al Mirror, aclarando que no se trata de criticar al piloto alemán: “Es injusto decir que lo criticamos y decimos que él (Vettel) no merece estar en el grupo de pilotos formado por mi y Fernando. Él pertenece a ese grupo, sin duda”.

“Creo que habría tenido momentos mucho más difíciles si hubiera estado con algunos pilotos diferentes. Mis comentarios son de lo que veo cuando me pongo a correr rueda a rueda con él - bueno, los pocos segundos que estoy antes de que él desaparece en la distancia. Estoy seguro de que en el fondo de la mente de cada piloto está” “¿Qué sucedería si yo estuviera en ese coche?", añadió el piloto de Mercedes.

No hay comentarios.: