29 de junio de 2013

Caterham y Renault, a punto de sellar la continuidad


La escudería Caterham sorprendió hace pocas semanas al poner puntos suspensivos a su relación con el rombo. Cuando parecía que la continuidad era cosa cantada, las negociaciones por llegar a un acuerdo de continuidad se dilataron.

Pero ahora parece que han llegado al punto de inflexión y que la continuidad ahora si esta"muy cerca". Así las cosas será cuestión de horas para que se anuncie que Renault les suministrará su unidad de potencia para 2014, el denominado 'Energy F1', que incluye el novedoso sistema ERS y el nuevo motor V6 Turbo de 1.6 litros de la marca del rombo.

Cyril Abiteboul, jefe del equipo malayo, declaraba a la página web rusa f1news.ru.:

“Las conversaciones (con Renault) han entrado en su fase final. Renault es un gran socio. He trabajado en esta empresa, por lo que tengo plena confianza en ellos. Además, tenemos un proyecto unido - Caterham y Renault - por lo que eso es significativo para que en la Fórmula 1 y en el lado deportivo sea el mismo fabricante. Puedo decir que estoy muy activo presionando por Renault”.

“Los accionistas son muy conscientes de nuestros planes y nuestras metas. Tengo que lidiar con el problema - ese es mi compromiso con los accionistas. Si yo no puedo hacerlo, ellos decidirán si estoy capacitado para seguir liderando el equipo o no”.

No hay comentarios.: