28 de junio de 2013

“No tenía sentido retrasar el compromiso de Lowe”


Este fin de semana Paddy Lowe asistirá a su primer Gran Premio como director técnico de la escudería Mercedes tras haberse desvinculado hace poco de McLaren. Generalmente cuando un hombre de importancia deja una escudería para irse a otra, debe esperar que termine su contrato, es decir que acabe la temporada, pues los contratos no se terminan a mitad de año, sino los 31 de diciembre. Pero como Lowe se ha ganado su respeto y Mercedes es justamente quien provee de motores a McLaren, para que dañar las relaciones. Por lo que han resuelto rescindir el contrato seis meses antes de previsto.

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, ha explicado los motivos de esta decisión en declaraciones a Sport Bild:

“Lo hice porque aprecio a Paddy, y porque tenemos una buena relación con Mercedes-Benz. Al final pensé que no tenía sentido retrasar el compromiso de Paddy con Mercedes innecesariamente. Quería hacerlo de manera justa y correcta”

“Paddy es un tipo inteligente. Yo mismo le reclute hace más de veinte años. Pero no conozco la organización en Mercedes ni donde encajará él allí. Claramente tienen muchos jefes, pero ellos deben saber lo que están haciendo”.

No hay comentarios.: