29 de junio de 2013

Vettel: “Hicimos lo mejor que podíamos”


El tricampeón del mundo no se desespera. Logró el tercer mejor tiempo, fue seis décimas más lento que el poleman, los dos Mercedes están por delante, pero es consciente que mañana la carrera es otra historia. Tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg deberán pelear con la degradación de sus neumáticos, mientras que el Red Bull ya ha demostrado su buen entendimiento con los Pirelli de esta temporada.

Por como se presenta la carrera, podría resultar más amenazante la posición de Mark Webber, quien ya anunció su retiro y estará mas descontracturado, que los Mercedes veloces de adelante.

Sebastian Vettel (3º, 1m30s211):
“Veremos que pasa mañana. Es una carrera larga, pero estoy contento con el día de hoy. Ya sea que Lewis tomara un atajo o que tenga algo especial aquí, hizo una vuelta fenomenal y no era alcanzable hoy. Estoy muy contento con la vuelta que hice al final, estuvo también muy cerca Mark. Hicimos lo mejor que podíamos para el equipo y siempre es bueno posicionarse bien en clasificación, especialmente aquí donde la clasificación es divertida y disfruto las curvas rápidas. Veremos como nos va con los neumáticos mañana y con su cuidado. Estoy contento por el equipo, nuestra fábrica está muy cerca del circuito por lo que miramos hacia la carrera de mañana”.

Mark Webber (4º, 1m30s220):
“Estábamos fuera de la lucha por la primera línea contra los Mercedes, están en otro nivel al igual que en los últimos Grandes Premios. Fue decepcionante ser superado por Sebastian al final por una décima, estuvo muy cerca. Estoy contento con mi primera parte de vuelta, pero podría haberlo hecho mejor en el último sector. Tenemos un buen equilibrio entre clasificación y ritmo de carrera en términos de como lo priorizamos. Debería ser una carrera interesante, podemos sacar un buen resultado de aquí”.

Christian Horner, Jefe del equipo Red Bull:
“Pudimos ver esta mañana que los Mercedes eran muy rápidos a una sola vuelta y lo han demostrado de nuevo esta tarde, por lo que felicidades a Lewis por su pole en Silverstone. Fue un rendimiento genial por parte de nuestros pilotos, con solo una décima separándoles en la segunda línea. Esperemos que podamos devolverle la jugada a Mercedes mañana desde ahí, y estoy seguro que será una carrera emocionante en este Gran Premio británico”.

No hay comentarios.: