27 de noviembre de 2011

Barrichello: “He sentido el apoyo de los seguidores y del equipo”


El equipo se ha brindado para con el brasileño como si se tratara de la última carrera con ellos. Y da toda la sensación que si. La torcida también lo entiende de esta manera y ha celebrado la vuelta rápida de Rubinho, que apenas le ha dado el 12 cajón de partida, como si se tratara de una pole.

¿Se cierra un capitulo de 19 temporadas en la Fórmula 1 y 325 Grandes Premios? Da toda la sensación de que si.

Rubens Barrichello 12º 1m13s801
“¡Me siento muy bien! Estoy tan contento que he hecho una buena vuelta, porque tengo mucha familia aquí este fin de semana que ha venido a verme. También desde el equipo y los seguidores, realmente he sentido como que me estaban empujando todos ellos, así que ha sido una sensación increíble. Tengo que lidiar mañana con 71 vueltas, pero hemos conseguido el mejor resultado hoy, así que, ¡espero una buena carrera!”

Pastor Maldonado 18º 1m14s625
“Estamos un poco a la defensiva con la posición 18ª. No hemos encontrado el mejor equilibrio con el neumático blando, así que no he conseguido juntar una buena vuelta limpia. Tendré que remontar un montón de posiciones en la carrera, pero después de haberlo hecho en Abu Dabi, soy optimista y confío en que puedo hacerlo de nuevo aquí”.

Mark Gillan, ingeniero jefe del equipo
“La últimos entrenamientos libres de esta mañana han ido bien, y nos hemos centrado en el balance general del coche, y el ritmo del coche ha mejorado constantemente durante ambas sesiones. Hablando sobre la clasificación, la amenaza de la lluvia nos ha obligado a salir a pista con anterioridad a la que teníamos previsto hacerlo. Rubens avanzó en la Q2, pero por desgracia, Pastor no tuvo una vuelta limpia y terminó 18º. Rubens tuvo una buena vuelta limpia sobre su nuevo juego de neumáticos blandos en la Q2 para terminar en una lógica 12º posición”.

No hay comentarios.: