El Director General de McLaren Jonathan Neale ha negado que el equipo esté manteniendo conversaciones con Honda para recuperar la vieja sociedad que tantos éxitos le ha dado a finales de los 80 y principios de los 90.
En 2014 entrará en vigor la nueva normativa de motores de 1,6 litros V6 Turbo y con ello Honda ha dejado entrever la intención de volver a la F1 como motorista. Lo que ha servido para que muchos medios ya comenzaran a especular con la posibilidad de que Honda y McLaren se juntasen.
Pero Neale ha afirmado que la escudería de Woking sigue completamente comprometida con Mercedes-Benz y que por mucho tiempo más, la cosa difícilmente cambie.
“Eso no es cierto para nada. Estamos muy contentos con Mercedes y seguimos disfrutando con ellos. Realmente, no sabemos de dónde ha salido esa historia, pero estoy en condiciones de acabar con ese rumor y aclarar que estamos totalmente centrados en nuestra vinculación con Mercedes-Benz que hace tiempo que la tenemos y nos ha permitido lograr muchas victorias y campeonatos y debe continuar mucho tiempo,” aseguró Neale.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario