26 de noviembre de 2011

Kobayashi luce un casco de Linkin Park

El piloto japonés llevará durante todo el fin de semana del GP de Brasil un casco diseñado especialmente por el cantante de la banda californiana Linkin Park, Joe Hahn.

El nipón conoció a la banda durante el evento del GP de Singapur y desde entonces han guardado contacto, hasta el punto que Hahn ofreció diseñar el casco de Kamui con el fin de promocionar juntos sus acciones benéficas.

“Hace mucho tiempo que soy un seguidor de Linkin Park. Me encanta su música y me impresiona el compromiso social de la banda, me emocionó conocerles en persona en el paddock cuando fueron a tocar para el Gran Premio de Singapur.”

“Hemos estado en contacto desde entonces y estoy muy agradecido a Joe Hahn por el diseño del casco. Espero que podamos recaudar mucho dinero para Música para el alivio y así poder ayudar a reconstruir mi país”, después del terrible terremoto que sufrió el país en marzo seguido de un tsunami y de un desastre nuclear.

No hay comentarios.: