Con o sin Robert Kubica en él, lo único que cambia es el nombre. De Lotus Renault se ha acortado simplemente a Lotus. Claro que Renault continúa, pero lo hará sólo como motorista, ya ni siquiera como parte comercial de la escudería.
Y de cara a la temporada 2012, el jefe de equipo, Eric Boullier, entiende que este cambio de nombre marcará el inicio de un nuevo capítulo para Enstone, aunque seguirán trabajando como siempre, como llevan haciéndolo desde que se fundaron como Toleman.
Eric Boullier
“Es el inicio de otro capítulo para Enstone, pero no un comienzo totalmente nuevo. La historia y experiencia del equipo nos permitirá asumir este desafío con un proceso controlado y rápido. Estamos deseando que llegue la temporada 2012”.
“Estamos muy contentos de que nuestro cambio de nombre haya sido aprobado. Siempre hemos dicho que, por el interés del deporte, es importante eliminar toda ambigüedad en este asunto. También es importante tener los equipos de la parrilla claramente identificados, y el anuncio (de ayer) lo asegurará de alguna manera”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario