Se trata de la denominación 525 BHP, basado en el último modelo lanzado por la casa alemana, conocido como SL 63 AMG Roadster.
A diferencia del modelo de industria, este nuevo Safety Car, es 220 kilos más liviano y cuenta con un apartado trabajo que lo caracteriza para competición. Presentando a diferencia del coche de calle, una mejora en el sistema de frenos, la refrigeración, la barra antivuelco y el chasis, que para esta ocasión se realiza de fibra de carbono. Cabe destacar que la última vez que se había actualizado el coche de seguridad de F1, había sido en el 2006, basado en esa ocasión en el CLK 63 AMG.
Respecto al Coche Médico, el mismo también ha sido cambiado, por lo que desde esta temporada tendrá la forma del C63 de la casa alemana.
A diferencia del modelo de industria, este nuevo Safety Car, es 220 kilos más liviano y cuenta con un apartado trabajo que lo caracteriza para competición. Presentando a diferencia del coche de calle, una mejora en el sistema de frenos, la refrigeración, la barra antivuelco y el chasis, que para esta ocasión se realiza de fibra de carbono. Cabe destacar que la última vez que se había actualizado el coche de seguridad de F1, había sido en el 2006, basado en esa ocasión en el CLK 63 AMG.
Respecto al Coche Médico, el mismo también ha sido cambiado, por lo que desde esta temporada tendrá la forma del C63 de la casa alemana.
Fuentes: F1Live.com
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