El nuevo campeón del mundo y su compañero aseguraron en que el piloto asturiano tiene muy pocas chances de luchar por el título en esta temporada.
Ambos disfrutando de los últimos días en sus respectivos países, coincidieron en que la estrella de Renault no se verá tan fuerte como en los últimos tres años.
"Fernando es un buen piloto, pero sus opciones dependen de cómo haya desarrollado el coche Renault. Por sus declaraciones, parece que echa en falta mayor velocidad. No está tan fuerte como en temporadas anteriores", declaraba Kimi Raikkonen durante una rueda de prensa celebrada en la capital finlandesa de Helsinki.
Igualmente, el fines no cree que la lucha se encierre entre él y el moreno de McLaren. "No creo que el Mundial sea sólo mía y de Hamilton. Ambos equipos tienen dos monoplazas y dos pilotos muy rápidos, así que seguramente será una lucha muy igualada", señalaba.
Por su parte el brasileño Felipe Massa declaró en su Sao Paulo natal que ver al español montado en el Renault de esta temporada es un alivio. "Es mejor tener a Alonso en Renault que en McLaren. Porque en este momento, Renault no es un equipo tan fuerte como McLaren".
A la vez que también coincidió con su compañero a la hora de centrar a los candidatos. “Creo que mis principales adversarios por el título serán Kimi, pues siempre tengo deseos de ganarle, y Hamilton. Mientras que de Kovalainen no se pueden decir cosas al 100%", sostuvo.
En cuanto al debut de Nelsinho Piquet en la Fórmula 1, el brasileño le aconsejó a su compatriota aprender del gran compañero que tiene al lado. "Su situación es parecida a cuando yo empecé en Ferrari," decía Massa. "Mi compañero era Schumacher, y el suyo es Alonso. Así que lo que tiene que hacer es estar lo más cerca posible de Alonso y aprender tanto como pueda", indicó el segundo hombre de Ferrari.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario