6 de noviembre de 2008

Bourdais cruza los dedos

El piloto francés reconoce que en el análisis global, su primera temporada de F1 estuvo por debajo del nivel esperado en cuanto a resultados y expectativas. Pero asegura que puede hacerlo mejor en un segundo año, habiendo dejado en claro en la última mitad del 2008 que puede obtener resultados importantes si también lo acompaña la suerte.
Sebastien Bourdais brilló en la primera carrera del año, fue solvente en las tres que siguieron, pero cuando llego el cambio modelo el francés cayó en un pozo de rendimiento dado su problema de adaptación al STR3. Habiendo superado el ecuador de la temporada, Bourdais terminó adaptándose al nuevo modelo pero para entonces Vettel ya había brillado como muy poco supieron hacerlo en su juventud a lo largo de la historia.
El rendimiento y los resultados en las últimas carreras de la temporada, hicieron ascender a Bourdais pero aún no sabe si continuará en la escuadra de Faenza en 2009.
"Podríamos decir que ha sido una mala temporada. Si pudiera comenzarla otra vez, en lugar de buscar soluciones drásticas a mis problemas, me centraría en cosas más pequeñas," el francés, quien admite que ahora está a la espera de lo que decida Toro Rosso. "Espero saber algo muy pronto y tengo los dedos cruzados para que sean buenas noticias. Realmente quiero seguir," aseguraba el cuatro veces campeón de la Champ Car en declaraciones a L'Equipe.

No hay comentarios.: