13 de noviembre de 2008

Barrichello - “F1 o nada”

Tras la última carrera de la temporada, el experimentado brasileño ha optado por quedarse con su gente y esperar la decisión de Honda en su casa. Es por ello que Rubens Barrichello ha anticipado que dejará el automovilismo profesional si no consigue un asiento oficial en la Fórmula Uno para la próxima temporada.
La continuidad de Rubinho en la escudería japonesa está en duda, dado que por el lugar de su compatriota estarán probando en Barcelona los jóvenes Bruno Senna y Luca Di Grassi. Entendiendo Barrichello que "si son buenos, mantendrán su posición".
Al tanto de esto y con más de 270 Grandes Premios disputados, el piloto que más carreras ha corrido en la historia de la Fórmula Uno, ha adelantado que si sus opciones de continuar en la F1 no se materializan dejará los volantes. "O estoy en la F1 o no compito más," afirmó Barrichello desde Sao Paulo.
Mientras tanto, el copropietario de Toro Rosso, Gerhard Berger, ha negado esta semana que su equipo haya iniciado negociaciones con Barrichello para que el brasileño conduzca uno de sus monoplazas en 2009.

Desvelará la verdad de Ferrari algún día
De concretarse su despedida de la máxima categoría, Rubinho ha dejado caer que en un futuro cercano podría escribir algo así como sus memorias relativas a toda su carrera en la Fórmula Uno, dedicándole páginas especiales a su ciclo en Ferrari.
"La gente no sabe ni la mitad de las cosas que me tocaron vivir en Ferrari," explicaba Barrichello. "Quizás puedan leer toda la verdad algún día en un libro," sugería el ex compañero de Michael Schumacher.
El veterano piloto brasileño dijo que 'ya llegará el momento adecuado' para desvelar todos los detalles de su experiencias en la Fórmula Uno.

No hay comentarios.: