11 de noviembre de 2008

Renault anduvo de paso por Nueva Delhi

Tras haber visitado a lo largo de la temporada Johannesburgo, Kiev y Lisboa, la escudería francesa se fue hasta la India para realizar su último Roadshow del 2008.
Después de semanas de preparativos en estrecha colaboración con Renault India, el ING Renault F1 Team pudo concretar una espectacular exhibición de F1 por las calles de la capital India, con el brasileño Nelson Piquet, y el probador Lucas Di Grassi al volante de los R28.
Se calcula que alrededor de 120.000 personas se han dado cita para escuchar el ensordecedor rugido de los monoplazas por las calles de la ciudad, que los argentinos pudimos disfrutar con Red Bull hace dos semanas en Buenos Aires, Argentina.
Para el evento de Nueva Delhi se ha diseñado una pista de 1,2 Km preparada a lo largo de la famosa Rajpath Road, cruzando los monoplazas el corazón de la ciudad, desde la Indian Gate hasta la Janpath Road.
Al final del evento, Nelson Piquet comentaba: "Ha sido mi primera visita a la india y debo decir que me he quedado totalmente impresionado. Espero que los seguidores hayan pasado un buen rato y hayan disfrutado tanto como yo. Estoy muy feliz por haber tenido la oportunidad de participar en esto y creo que ha sido un gran día para Renault, para el ING y para los aficionados indios, y me alegro de que la F1 sea cada vez más popular aquí."
Lucas Di Grassi, añadía: "Para mí también ha sido el primer viaje a la India y aunque todo ha sido muy rápido y no he podido conocer mucho este gran país, ha sido un placer venir aquí y me he divertido mucho. El público nos ha brindado una calurosa acogida y espero que haya disfrutado y haya podido apreciar el verdadero potencial que tiene un coche de F1."

No hay comentarios.: