22 de noviembre de 2008

Marcelles se propone como escenario

Tras la renuncia de Disneylandia de París a realizar el GP de Francia en las inmediaciones del famoso parque temático, la localidad que se encuentra en las afueras de la capital francesa parece postularse ahora como potencial candidato a quedarse con la organización del Gran Premio galo.
Los promotores del proyecto, que intentaban llevar la Fórmula Uno al Disneylandia europeo, renunciaban esta semana a la propuesta de hacerse con la carrera francesa por la falta de viabilidad del proyecto. Pero la localidad de Sarcelles, en las afueras de París, que ya apuntó a principios de año su intención de poder convertirse en el nuevo escenario del GP de Francia, parece dispuesta a intentarlo de nuevo y en un comunicado oficial, el equipo que está tras el proyecto de Sarcelles ha asegurado que sus planes siguen adelante.
En su comunicado, la candidatura de Sarcelles ha animado a Lagardere, el promotor principal que impulsaba la opción de Disneyland, a unirse a este proyecto alternativo para recuperar la Fórmula Uno en Francia.

No hay comentarios.: