Según ha publicado el diario suizo Motorsport Aktuell, la sección de comentarios de la web personal del piloto de Toyota Timo Glock recibió hasta 500 mensajes amenazantes y vejatorios tras la disputa del GP de Brasil.
La última cita de la temporada, específicamente la última vuelta, ha cambiado para siempre la posición de Timo dentro de la máxima categoría. Porque de ahora en más, a no ser que el germano logre algún título en el futuro, de lo que primero se acordarán sobre Timo es de lo decisivo que fue con su Toyota en el final más vibrante e histórico que haya tenido la F1.
El hecho de que Glock completara la última vuelta en Interlagos con neumáticos secos, le permitió a Lewis Hamilton quedarse con el título mundial que estaba saboreando todo Brasil y toda Italia. Y al parecer, como resultado de ello, varias personas que no parecen satisfechas con el éxito de Lewis Hamilton la han pagado con Timo Glock enviándole mensajes vejatorios y amenazantes.
Pese a los insultos y a lo que piensen los tontos aficionados que dejan mensajes absurdos, la primera temporada completa en la Fórmula Uno le ha dejado muy buen sabor de boca a Glock por lo que espera poder continuar en el 2009 con la buena forma que mostró durante la segunda parte del mundial. "Ha sido muy positivo para mí", declaró el piloto de Toyota.
El hecho de que Glock completara la última vuelta en Interlagos con neumáticos secos, le permitió a Lewis Hamilton quedarse con el título mundial que estaba saboreando todo Brasil y toda Italia. Y al parecer, como resultado de ello, varias personas que no parecen satisfechas con el éxito de Lewis Hamilton la han pagado con Timo Glock enviándole mensajes vejatorios y amenazantes.
Pese a los insultos y a lo que piensen los tontos aficionados que dejan mensajes absurdos, la primera temporada completa en la Fórmula Uno le ha dejado muy buen sabor de boca a Glock por lo que espera poder continuar en el 2009 con la buena forma que mostró durante la segunda parte del mundial. "Ha sido muy positivo para mí", declaró el piloto de Toyota.
"Al comienzo de la temporada me fijé el objetivo de 20 puntos y acabé con un total de 25, además del podio en Budapest. Estoy muy contento con eso".
"Las primeras carreras fueron algo complicadas porque me estaba adaptando al coche y al equipo. Pero todos nos esforzamos para mejorar y progresamos muy bien. Haber acabado cuarto en Canadá fue un gran aliciente para mí para el equipo, pero donde todo cambió fue en Hockenheim, en donde fui realmente competitivo hasta que sufrí una avería. Después de eso, en cada carrera estuve luchando entre los primeros y sumamos muchos puntos"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario