20 de noviembre de 2008

Kubica preocupado por el nuevo alerón delantero

El piloto polaco de BMW afirmó públicamente que los nuevos elementos podrían causar más de un problema a lo largo de la próxima temporada. Mientras que mucho de sus colegas ya han salido a criticar de lo feo que hace al auto el nuevo alerón trasero, Robert Kubica asegura que los próximos delanteros podrían provocar la constante rotura de pequeñas piezas de fibra de carbono por posibles defectos de funcionalidad.
"Parece más bonito desde dentro, pero es demasiado ancho," aseguraba Kubica en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.
Por su experiencia, Kubica cree que será muy fácil que estos alerones se rompan al topar con las ruedas de otros coches en las salidas de las carreras. "Tengo curiosidad por ver cuantos alerones de éstos saldrán volando en la primera carrera en Australia," añadía Kubica. No obstante, el polaco se mostró menos preocupado por la estética del coche y lo que pueda opinar la gente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que si, que el aleroncito trasero lo hace bastante feo al auto, y queda desproporcionado con el delantero, pero bueno, las modificaciones persiguen objetivos aerodinámicos, no estéticos. ojalá que no esté más el ala de tiburón aunque sea.
un abrazo mauro.

Unknown dijo...

Hola viejo!!! la verdad que sí, que se veon algo feotes. Pero veremos cuánto se lima a lo largo de toda la pretemporada. Tengo fe de que los ingenieros, como siempre, terminarán aportando toda su magia para que en Melbourne, al final terminemos todos encantados.
Un abrazo!!!