26 de noviembre de 2008

LG se instala en la F1

La empresa global de electrónicos y telecomunicaciones, LG Electronics, acaba de firmar un acuerdo multimillonario con Bernie Ecclestone para convertirse en el patrocinador global y colaborador tecnológico de la máxima categoría.
Con la clara misión de consolidar su reputación como "Líder Digital" en productos electrónicos y equipos de la Era Digital, LG tendrá en exclusiva los derechos comerciales y de marketing de la electrónica, la telefonía móvil y el proceso de datos de la Fórmula Uno.
Un total de 72 subsidiarias alrededor del mundo y mas de 55 mil empleados, permiten que LG Electronics se enfoque en la gama de TV Digital, CD-RW, DVD, CD-ROM, DVD-ROM Drives, PCs, Monitores, Celulares, Televisores Convencionales y Pantallas Plasma. Sin dudas una marca que está a la altura de una máxima categoría como es la F1.
Dermot Boden, Director de Marketing de LG Electronics.
"La Fórmula Uno es el paradigma de la innovación tecnológica y el diseño, algo que compartimos en LG Electronics. Tenemos la sensación de que la emoción y el entusiasmo de la F1 es único entre todos los deportes, y nosotros en LG sentimos esa misma pasión."
Bernie Ecclestone
"LG es un líder en su sector y pionero en la tecnología, ofreciendo innovación y excelencia en sus productos, tal y como intenta hacer también la Fórmula Uno. Tenemos mucho en común. Estoy muy ilusionado de poder iniciar esta asociación y espero con ganas las soluciones tecnológicas que nos puede aportar."

No hay comentarios.: