22 de noviembre de 2008

Rossi completó su test con Ferrari

El campeón del mundo de MotoGP se presentó en el circuito de Mugello durante el jueves y el viernes y se sacó el justo de conducir la Ferrari.
La escudería de Maranello trabajó con el piloto italiano como si de un profesional de la máxima categoría se tratara, llevando a cabo positivas jornadas con una buena cantidad de vueltas.
Rossi rodó con una configuración similar a la que utilizaron Raikkonen y Massa hasta la última carrera de Brasil. Il Doctore arrancó por debajo del 1m24s000 y afinó su mejor tiempo hasta llegar a un registro de 1m22s5 en el primer día. Poco más de un segundo de lo que habían logrado Kimi y Felipe en ese circuito.
Ya en la jornada del viernes la lluvia hizo su aparición lo que acortó el trabajo de Valentino arriba de la Ferraro. No obstante, Rossi no se amedrentó y salió al circuito italiano en mojado, consiguiendo un mejor tiempo de 1m33s56.
Valentino Rossi
"Las pruebas han ido bastante bien. Por desgracia, solo he podido hacer un par de vueltas con la pista seca en el último día pero he podido probar sobre mojado y todo ha ido bien. El coche es fantástico y en conjunto ha sido un buen test. Quiero dar las gracias todos en el equipo y, por supuesto, a Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali, que han estado muy atentos durante los dos últimos días. ¡Me siento como un auténtico piloto de Fórmula Uno!"
Stefano Domenicali
"Creo que con mucho trabajo podría haber sido un buen piloto de F1. Es complicado saber si habría podido ganar o no, pero el potencial está ahí."

No hay comentarios.: