Ambos han decidido anunciar públicamente la continuidad de una extensa relación que se inició a principios del nuevo siglo. Como ya se sabe, Allianz, es considerada actualmente una de las empresas de seguros más importantes del mundo, por lo que ambas partes están encantadas de mantener una estrecha relación que tantos beneficios particulares les ha dado.
Steven Althaus, jefe de Marketing Communication en Allianz
"Nuestra compañía ha creado campañas de sensibilización internacionales efectivas sobre la seguridad y el riesgo gracias a los temas que la Fórmula 1 proporciona. Estas campañas tienen un impacto directo y positivo en nuestras actividades comerciales y es por lo que nuestro programa con AT&T Williams continua. Estamos encantados de prolongar nuestro acuerdo con el equipo".
"Nuestra compañía ha creado campañas de sensibilización internacionales efectivas sobre la seguridad y el riesgo gracias a los temas que la Fórmula 1 proporciona. Estas campañas tienen un impacto directo y positivo en nuestras actividades comerciales y es por lo que nuestro programa con AT&T Williams continua. Estamos encantados de prolongar nuestro acuerdo con el equipo".
Frank Williams
"Me gustaría dar las gracias a Allianz por su valioso apoyo a largo plazo. Su actual asociación con el equipo es la mejor confianza en nuestros esfuerzos, y pocas cosas más podrían ser tan satisfactorias como las relaciones duraderas".
"Me gustaría dar las gracias a Allianz por su valioso apoyo a largo plazo. Su actual asociación con el equipo es la mejor confianza en nuestros esfuerzos, y pocas cosas más podrían ser tan satisfactorias como las relaciones duraderas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario