El subdirector de la Administración de Deportes de Shanghai, Qiu Weichahg, ha confesado hace algunas horas que nada está dicho sobre el futuro del GP de China luego del 2010.
Pese a que tuvieron la penúltima fecha como ubicación dentro del calendario, la última edición no ha dado el rédito esperado, lo que ha llevado a los organizadores a plantearse seriamente el futuro del GP de China en Shanghai.
El entusiasmo de los chinos por ver un F1 a pocos metros ha decaído y dicha baja se ha apreciado tanto en el blanco de las butacas como en la recaudación de las entradas. Cabe destacar que para que el circo de Bernie llegara hasta ese lado de Medio Oriente, China tuvo que invertir unos $240 millones para levantar el Internacional Circuito de Shanghai.
"Estamos llevando a cabo una evaluación. El año que vienes podremos dar una respuesta", comentaba Weichang a la agencia AFP, ya que el objetivo "es tener una situación de mutua ganancia, tanto para nosotros como para Ecclestone y los organizadores de la Fórmula Uno."
"Si eso es algo que podemos hacer, y nuestra cooperación es muy sincera, lo tendremos en consideración. Obviamente nos gustaría cubrir los gastos por lo menos, pero hay dos factores: uno es la parte de evaluación, y el otro es la situación de mutua ganancia que podemos crear".
Pese a que tuvieron la penúltima fecha como ubicación dentro del calendario, la última edición no ha dado el rédito esperado, lo que ha llevado a los organizadores a plantearse seriamente el futuro del GP de China en Shanghai.
El entusiasmo de los chinos por ver un F1 a pocos metros ha decaído y dicha baja se ha apreciado tanto en el blanco de las butacas como en la recaudación de las entradas. Cabe destacar que para que el circo de Bernie llegara hasta ese lado de Medio Oriente, China tuvo que invertir unos $240 millones para levantar el Internacional Circuito de Shanghai.
"Estamos llevando a cabo una evaluación. El año que vienes podremos dar una respuesta", comentaba Weichang a la agencia AFP, ya que el objetivo "es tener una situación de mutua ganancia, tanto para nosotros como para Ecclestone y los organizadores de la Fórmula Uno."
"Si eso es algo que podemos hacer, y nuestra cooperación es muy sincera, lo tendremos en consideración. Obviamente nos gustaría cubrir los gastos por lo menos, pero hay dos factores: uno es la parte de evaluación, y el otro es la situación de mutua ganancia que podemos crear".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario