Los presupuestos están más ajustados, Mosley les vigila la billetera. Es por eso que los equipos ya han comenzado a mirar fuera del parque para buscar nuevos socios que los ayuden en esta nueva locura en que los metió la FIA.
Desde que se supo que McLaren quiere aliarse con Freescale Semiconductor en 2010, los equipos de Fórmula 1 están buscando alternativas a la construcción propia de los sistemas KERS. Por lo que el gigante alemán BOSCH y la italiana Magneti Marelli han entrado en el juego.
Según informa Auto Motor und Sport, ambas firmas ya están desarrollando sistemas electrónicos KERS para implementación deportiva, con el fin de ofertarlos a las escuderías.
El hecho de que cada escudería, especialmente las poderosas, trabajen en sociedad con las poderosas de otros mercados, no hace más que demostrar que la nueva política de la FIA no parece compatible con la reducción de costes. Algo que ya había adelantado el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo al califica de 'prohibitivo' el sistema de recuperación de la energía en las frenadas.
Desde que se supo que McLaren quiere aliarse con Freescale Semiconductor en 2010, los equipos de Fórmula 1 están buscando alternativas a la construcción propia de los sistemas KERS. Por lo que el gigante alemán BOSCH y la italiana Magneti Marelli han entrado en el juego.
Según informa Auto Motor und Sport, ambas firmas ya están desarrollando sistemas electrónicos KERS para implementación deportiva, con el fin de ofertarlos a las escuderías.
El hecho de que cada escudería, especialmente las poderosas, trabajen en sociedad con las poderosas de otros mercados, no hace más que demostrar que la nueva política de la FIA no parece compatible con la reducción de costes. Algo que ya había adelantado el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo al califica de 'prohibitivo' el sistema de recuperación de la energía en las frenadas.
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