3 de noviembre de 2008

Montezemolo felicitó al nuevo campeón

El presidente de la Scuderia Ferrari reconoció el logro de Lewis Hamilton y prometió que darán lucha para devolver el Nº 1 a su lugar.
"Felicito a Lewis, el campeón del mundo mas joven de la historia de la Fórmula 1. Ha sido un adversario muy fuerte que ha ganado merecidamente, aunque por un suspiro", declaraba el italiano.
"El año próximo llevará el número uno en su coche, pero de una cosa puede estar seguro: haremos el máximo para devolver ese número a un Ferrari", adelantó.
Posteriormente, Montezemolo se mostró especialmente cariñoso con Massa y agradecido con la actuación que han dejado sus pilotos en Brasil.
"Felipe y Kimi merecen la felicitación de todos. Tengo un recuerdo particular para Felipe, que ha cruzado la línea de meta como campeón y ha visto cómo le arrebataban el título pocos segundos después. Puedo imaginar lo doloroso que ha sido para él ese momento, pero quiero hacerlo con una felicitación especial, no sólo por lo que ha hecho en la pista, dominando delante de su público y demostrando que es un piloto digno del título mundial, sino también por su madurez y deportividad fuera de ella. Es un gran campeón y una gran persona".
En cuanto a la obtención de la Copa de Constructores y la definición del campeonato del mundo, Luca comentaba lo siguiente:
"En tantos años en Fórmula 1, no había visto nunca una final de campeonato tan increíblemente emocionante. La Copa es un logro importantísimo porque representa el fruto del trabajo del equipo y de los pilotos durante todo el campeonato. Ganarlo por octava vez en diez años es algo que no ha conseguido nadie en ningún deporte de equipo de nivel mundial y demuestra que somos un grupo extraordinario", concluía el presidente de Ferrari.

No hay comentarios.: