El experimentado jinete germano volvió al ruedo tras un breve descanso que supuso el final de la temporada. Con sus dos pilotos titulares en la pista, ya que Kubica se mantuvo por segunda jornada, la escudería de Hinwill trabajó en su modelo híbrido provisto con los nuevos alerones que impone el reglamento de 2009.
Kubica y Heidfeld completaron un total de 157 vueltas para BMW, en lo personal 354 kilómetros Heidfeld y 378 Kubica. Trabajando ambos en la evaluación de neumáticos y en la fiabilidad del coche.
"Por supuesto que hemos perdido una gran carga aerodinámica en comparación con el coche del 2008. Pero el hecho de haber recuperado los neumáticos lisos nos permite ganar en adherencia en las curvas lentas. Así que con un poco más de desarrollo no creo que haya grandes diferencias entre los coches de este año y los del 2009." explicaba Kubica en referencia a la nueva normativa aerodinámica para 2009.
Kubica y Heidfeld completaron un total de 157 vueltas para BMW, en lo personal 354 kilómetros Heidfeld y 378 Kubica. Trabajando ambos en la evaluación de neumáticos y en la fiabilidad del coche.
"Por supuesto que hemos perdido una gran carga aerodinámica en comparación con el coche del 2008. Pero el hecho de haber recuperado los neumáticos lisos nos permite ganar en adherencia en las curvas lentas. Así que con un poco más de desarrollo no creo que haya grandes diferencias entre los coches de este año y los del 2009." explicaba Kubica en referencia a la nueva normativa aerodinámica para 2009.
En tiempos, Kubica se quedó con el sexto, 1m21s521, y Heidfeld fue 1,4 segundos más lento. Mañana miércoles serán Heidfeld y Christian Klien los que prueben para el equipo al volante de sendos F1.08B.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario