4 de noviembre de 2008

Loeb probará un Red Bull en Barcelona

El recientemente consagrado pentacampeón del Rally Mundial, se ha ganado la invitación de la escudería de Milton Keynes para participar de una sesión de los entrenamientos colectivos que la F1 estará realizando a mitad de noviembre.
Será la segunda vez que el francés Sebastien Loeb este probando un coche de la máxima categoría, la primera fue con un Renault el año pasado en un evento promocional organizado por Total-Elf.
Para ir adecuándose al RB4, Loeb visitará la fábrica que Red Bull Racing tiene en la ciudad inglesa de Milton Keynes y realizará una pequeña prueba en el Circuito de Silverstone.
"Estoy absolutamente encantado con este regalo que me ha dado Red Bull Racing para celebrar mi quinto título. Ya tuve la oportunidad de probar un F1 el año pasado, pero en esta ocasión las circunstancias serán un poco diferentes. Durante estos entrenamientos estaré en medio de los pilotos que habitualmente compiten en la F1. ¡Espero no meter la pata!," declaraba Loeb. Anticipándose a las especulaciones, el francés descartó cualquier posibilidad de paso a la F1.

No hay comentarios.: