25 de noviembre de 2008

Vettel espera una rápida recuperación de Webber

El joven piloto alemán lamentó el accidente que sufrió su compañero y reconoció que tendrá que hacerse cargo del programa de pretemporada de su nueva escudería Red Bull.
El último sábado Mark Webber se fracturó la pierna derecha cuando afrontaba en su país un tour benéfico como ciclista. Lo que significa que el australiano deberá estar fuera de la pistas prácticamente toda la pretemporada hasta el comienzo del próximo calendario en Marzo de 2009.
No obstante, a pesar de Red Bull perdió uno de sus soldados, Sebastian Vettel dejaba en claro en el sitio oficial de la F1, que la escudería de Milton Keynes no tenía pensado alterar el cronograma ni la forma de trabajar en la pretemporada.
"Es una pena lo que le ha sucedido a Mark y espero que se recupere pronto", deseaba el alemán en declaraciones a F1.com, sin haberse comunicado todavía con el australiano.
"Ahora tendremos que estar más concentrados en los entrenamientos que próximamente llevaremos a cabo en Jerez. No podemos permitirnos el lujo de cometer errores porque el tiempo es muy valioso. Nosotros continuaremos con los entrenamientos como siempre. Está claro que le echaremos de menos, pero es más importante que regrese el año que viene para rodar con el coche nuevo", concluyó

No hay comentarios.: