8 de noviembre de 2008

Raikkonen: “Volveremos a ser competitivos”

Después de un campeonato lleno de altibajos para la escudería de Maranello, ni que hablar para el piloto finlandés, el ahora ex campeón del mundo ha prometido a sus seguidores que la próxima temporada regresarán más o igual de fuertes que lo que demostraron ser en 2008.
"Esta temporada no fue como quería. Comenzó muy bien, pero luego hubo muchos momentos negativos. Cometimos algunos errores, al igual que nuestros rivales, pero nosotros pagamos un precio más alto por ellos. No pudimos recuperarnos y me quedé fuera de la lucha por el título muy pronto. Pero eso ya forma parte del pasado. El año que viene volveremos para ganar", declaraba el nórdico en su página web.
Si bien el 2009 tendrá un nuevo reglamento que marcará el regreso de los slicks, la introducción del KERS y la reducción de la aerodinámica, Raikkonen insinúa que volverán a ser competitivos, dado que Ferrari siempre se supo adaptar antes que nadie a las normativas que se imponen en la F1.
"Cuando se han producido cambios, Ferrari siempre ha conseguido adaptarse a ellos más rápidos que los otros equipos. Ahora tenemos que esperar para ver cuáles serán nuestras capacidades", concluía el campeón saliente.

2 comentarios:

Dani dijo...

Ojalá que tanto él como Ferrari vuelvan a ser competitivos. La temporada de Kimi se puede calificar casi de desastre.

Unknown dijo...

No se si un desastre, pero si muy frustrante, porque la suerte no ayudó y cuando la suerte no ayuda las veces que lo haces bien, moralmente te debilita. Un Abrazo!