2 de noviembre de 2008

Un final decepcionante para Williams

Los pilotos de la escuadra británica no pudieron sacar provecho del agua ni al comienzo ni al final de la carrera. El viernes con piso húmedo habían dado la nota metiéndose entre los primeros diez pero en carrera el rendimiento no estuvo a la altura.
Rosberg vio la bandera a cuadros en el 12º lugar y Nakajima en el 17º. Ambos protagonistas del abandono de David Coulthard en la primera vuelta.
En su carrera de despedida el escocés fue impactado de atrás por Rosberg, perdió el control de su Red Bull y terminó descolocando a Kazuki Nakajima. El japonés pagó duro el toque y llegó 17º.
Nico Rosberg 12º
"En general estoy satisfecho de mi carrera. Salir 18º y acabar 12º en condiciones tan difíciles está bien. Creo que he pilotado bien. Se termina una larga temporada y estoy deseando que llegue el invierno. Gracias a todo el equipo por sus esfuerzos en un año complicado y felicidades a Lewis por ganar el campeonato, se lo merecía."
Kazuki Nakajima 17º
"Ha sido una carrera decepcionante y para mí se ha terminado en la primera curva. El coche quedó dañado y la suspensión ha afectado mucho a mi ritmo. Parece que ha habido una gran batalla entre Hamilton y Massa por el campeonato, felicidades a Lewis."

No hay comentarios.: