El piloto brasileño ha considerado que antes de meterse con la labor de un ingeniero, o de un empleado, sería mejor tocar parte del show. Dice un dicho que lo breve es dos veces bueno, particularmente desearía que las carreras de F1 no se terminaran nunca. Pero para el hombre de Ferrari sería mejor recortar vueltas a achicar plantillas de empleados.
La Asociación de Equipos de la F1, ofrecerá esta semana su visión de cómo debería ser la Fórmula Uno en el futuro, pero antes que la FOTA opine lo suyo, Felipinho ha querido marcar su posición: suprimir unas 15 vueltas de cada carrera. "Normalmente no acostumbra a suceder nada en las últimas quince vueltas," indicaba el paulista en declaraciones a La Repubblica.
La Asociación de Equipos de la F1, ofrecerá esta semana su visión de cómo debería ser la Fórmula Uno en el futuro, pero antes que la FOTA opine lo suyo, Felipinho ha querido marcar su posición: suprimir unas 15 vueltas de cada carrera. "Normalmente no acostumbra a suceder nada en las últimas quince vueltas," indicaba el paulista en declaraciones a La Repubblica.
Por su parte el verborrágico Flavio Briatore va por otro lado. "Queremos reducir los costes entre un 40 y 50% y que en los equipos trabajen unas 200 personas y no dos mil."
¿Ustedes cuál de las dos opciones escogerían?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario