5 de junio de 2009

Button pide disculpas por aburrir en la F1

El piloto británico ha sido bastante original al dar cuenta del efecto que está teniendo su superioridad en el circo de Bernie Ecclestone.
Mientras algunos medios ya difunden que los espectadores y aficionados comienzan a perder el interés por el deporte máximo motor, Button se disculpa por "no poder hacer nada al respecto".
"Lo único que hacemos es hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Y por ahora, lo estamos haciendo mejor que otros equipos. Lo siento si la F1 se está volviendo aburrida, pero también hay que mirar al resto de equipos", declaraba el británico al llegar a Turquía.
No obstante, Button pide paciencia y avisa que tendrán en Red Bull una muy dura contienda ya que entiende que el nuevo diseño de Adrian Newey, ha demostrado estar dotado de una gran velocidad y estabilidad en pista, especialmente en las curvas rápidas. "Lo bueno es que en este circuito sólo hay una curva rápida", señalaba a modo de broma el actual líder del certamen.

4 comentarios:

silvo dijo...

Button no es culpable, él tiene un cochazo ya aganar que para eso lo tine, pero Mosley que se vaya que nos ha hurtado el campeonato, saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno está muy bien eso de pedir disculpas pero la culpa no es de él ni mucho menos, si que está siendo un año aburrido pero me alegro por él, yo si soy sincera ya me gustaría a mi ver a Alonso ganando así tan sobrado carrera a carrera aunque fuera aburrido para el resto por la gran diferencia entre el primero y los siguientes. Saludos

Unknown dijo...

No entiendo porque debe pedir disculpas, más bien deberían pedirle disculpas a el por haberle dado coches tan malos durante dos temporadas consecutivas. Saludos

Anónimo dijo...

Asta en ese detalle eres bueno sir jenson button,ojala lloronso,digo alonso aprendiera de tu humildad y no buscara tantas excusas x su desempeño,y que todo lo que gano fue gracias al coche que tenia en su momento,ojala sigas ganando jenson,x que ya te mereces un mundial,x lo que eres dentro y fuera de la parrilla.