El piloto brasileño reconoció que el mal rendimiento de la escudería italiana está atado al compromiso que han tomado con este nuevo elemento. Pero aseguró que para el orgullo de Ferrari hubiera sido peor no usarlo y que el resto de sus rivales estuvieran adelante con él.
El análisis es totalmente negativo sobre el KERS. Ferrari, Renault, BMW y McLaren apostaron firmemente por él y sólo dos de ellos apenas ha obtenido un podio. Para Ferrari significó el peor comienzo de temporada en décadas. Para BMW la peor desilusión desde que volvieron a la Fórmula 1, para Renault y McLaren pura frustración.
Ninguno le pudo sacar provecho al KERS. Tan tirada esta la temporada para ellos que BMW y McLaren ya están mirando al coche del 2010. Renault piensa en dejarle su equipo a Briatore y Ferrari ya toma este calendario como sabático.
“Habría sido vergonzoso si los otros constructores hubieran usado el KERS satisfactoriamente y nosotros estuviéramos atrás sin él. Así que tuvimos que correr con el KERS,” explicaba Felipe.
“Igual que McLaren, BMW y Renault, queríamos usar las reglas técnicas para obtener el máximo beneficio. Hasta ahora, somos el mejor coche que tiene KERS, pero desgraciadamente, los Brawn son mejores sin él”, concluía el paulista en declaraciones al periódico alemán Die Welt.
El análisis es totalmente negativo sobre el KERS. Ferrari, Renault, BMW y McLaren apostaron firmemente por él y sólo dos de ellos apenas ha obtenido un podio. Para Ferrari significó el peor comienzo de temporada en décadas. Para BMW la peor desilusión desde que volvieron a la Fórmula 1, para Renault y McLaren pura frustración.
Ninguno le pudo sacar provecho al KERS. Tan tirada esta la temporada para ellos que BMW y McLaren ya están mirando al coche del 2010. Renault piensa en dejarle su equipo a Briatore y Ferrari ya toma este calendario como sabático.
“Habría sido vergonzoso si los otros constructores hubieran usado el KERS satisfactoriamente y nosotros estuviéramos atrás sin él. Así que tuvimos que correr con el KERS,” explicaba Felipe.
“Igual que McLaren, BMW y Renault, queríamos usar las reglas técnicas para obtener el máximo beneficio. Hasta ahora, somos el mejor coche que tiene KERS, pero desgraciadamente, los Brawn son mejores sin él”, concluía el paulista en declaraciones al periódico alemán Die Welt.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario