Para ambas escuderías, la temporada ya está perdida. Aunque ante la prensa sigan manifestando lo contrario, con frases como “no nos damos por perdido temprano”, “arrojar la toalla no es nuestro estilo,” tanto en Hinwill como en Woking miran con buenos ojos la opción de comenzar trabajar de lleno en el coche del 2010. Algo que el año pasado hizo la escudería Honda y que hoy le esta dando resultados a Brawn GP.
"Esa es una de las posibilidades, pero aún no hemos llegado a ese punto," comentaba por un lado Martin Whitmarsh, el jefe de McLaren Mercedes, en una entrevista concedida a El País. "Quizás para la Fórmula Uno no sea malo que Ferrari y McLaren estén teniendo problemas, ya que eso demuestra que nuestro deporte es muy complicado," indicaba Whitmarsh.
"Esa es una de las posibilidades, pero aún no hemos llegado a ese punto," comentaba por un lado Martin Whitmarsh, el jefe de McLaren Mercedes, en una entrevista concedida a El País. "Quizás para la Fórmula Uno no sea malo que Ferrari y McLaren estén teniendo problemas, ya que eso demuestra que nuestro deporte es muy complicado," indicaba Whitmarsh.
Por su parte, Willy Rampf, director técnico de BMW, dio indicios del coche que están pensando para el año que viene.
"Tendremos un coche diferente, porque tendrá una mayor cantidad de combustible, por lo que cambiará el concepto de coche ligeramente. Hay que aprender de los cambios de este año para usarlo en el próximo", declaraba.
"No es tan fácil detener un proyecto y concentrarse en el próximo año. No hay garantías de que eso funcione. Pero no estamos pensando discutir ese aspecto", concluía Rampf.
"No es tan fácil detener un proyecto y concentrarse en el próximo año. No hay garantías de que eso funcione. Pero no estamos pensando discutir ese aspecto", concluía Rampf.
1 comentario:
No me extraña.o la FIA vuelve a hacer trampas para igualar el campeonato o Brawn ya ha ganado, así qeu para qué trabajar más en los coches de ests año, saludos
Publicar un comentario